Más controles en talleres mecánicos

Este mediodía la Policía del Chubut junto a personal de la Comisaría de Dolavon y Habilitaciones Comerciales Municipal secuestraron vehículos y labraron actas en tres talleres mecánicos.

El jefe de la División Sustracción de Automotores Trelew, Sebastián Bevilacqua, al confirmar lo ocurrido, explicó que «se procedio a realizar control operacional de talleres dispuesto en la ley IX – 55 digesto provincial, en tres objetivos de la jurisdicción de Dolavon”.

Además “a los talleres se les labraron las actas pertinentes de habilitaciones comerciales por parte del municipio local” afirmó.

En cuanto a la repartición mecánica ubicada sobre calle Ameghino se procedió al secuestro de dos automotores, uno marca Fiat modelo 147 dominio colocado TPS387, por poseer una ventana en el número de chasis y el restante automotor una Ford F100 sin dominio, cuál estaba adulterada mediante la modalidad “poncho”.

“Poseía número motor adulterado y número de chasis con ventana y una plaqueta que correspondía a un vehículo motorhome” aseguró el jefe de Sustracciones.

Es importante indicar que dieron intervención al Ministerio Público Fiscal Trelew. Se ordenó el secuestro de las unidades y la sola identificación del propietario del taller.

Blanca Juliana Mangini

Redacción

Blanca Juliana Mangini tiene 5589 publicaciones. Ver todas las notas de Blanca Juliana Mangini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *