Celebración del 85° aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica de Gaiman

Durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, la Iglesia Cristiana Evangélica de Gaiman celebró su 85° aniversario con un evento que reunió a más de 500 asistentes en el SUM de la Escuela N° 100. Durante la celebración, se llevaron a cabo un servicio religioso especial y momentos de comunión para la comunidad.

El pastor Jorge Leccece, líder espiritual de la iglesia, compartió palabras de aliento y esperanza en estos tiempos desafiantes. Destacó la importancia de mantener la fe y la confianza en tiempos de cambio, recordando que el mensaje de esperanza perdura más allá de las circunstancias temporales.

También te puede interesar: Fin de la cédula azul: ¿La cédula verde sin vencimiento será suficiente para circular?

«En estos tiempos de constantes cambios y circunstancias difíciles, el mensaje de esperanza, basado no en las cosas pasajeras, sino en lo eterno, nos anima a seguir estando en una comunidad donde hay mucho por hacer, por estar presente, a ayudar al que está en necesidad», expresó el pastor Leccece.

Además, extendió una cordial invitación a todos aquellos que deseen formar parte de la comunidad, ya sea asistiendo a los cultos dominicales o conectándose a través de las plataformas digitales. «Dios ha sido fiel y no deja de sorprendernos con su amor para con todas las personas que se acercan a Él con sinceridad de corazón, estableciendo una relación y no una religión», añadió el pastor.

La celebración del aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica concluyó con una sensación de gratitud y renovación espiritual, donde la comunidad recordó la fidelidad de Dios a lo largo de los años y renovó su compromiso con la iglesia.

El Valle Online

El Valle Online tiene 957 publicaciones. Ver todas las notas de El Valle Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *