Celebración del 85° aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica de Gaiman
Durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo, la Iglesia Cristiana Evangélica de Gaiman celebró su 85° aniversario con un evento que reunió a más de 500 asistentes en el SUM de la Escuela N° 100. Durante la celebración, se llevaron a cabo un servicio religioso especial y momentos de comunión para la comunidad.
El pastor Jorge Leccece, líder espiritual de la iglesia, compartió palabras de aliento y esperanza en estos tiempos desafiantes. Destacó la importancia de mantener la fe y la confianza en tiempos de cambio, recordando que el mensaje de esperanza perdura más allá de las circunstancias temporales.
También te puede interesar: Fin de la cédula azul: ¿La cédula verde sin vencimiento será suficiente para circular?
«En estos tiempos de constantes cambios y circunstancias difíciles, el mensaje de esperanza, basado no en las cosas pasajeras, sino en lo eterno, nos anima a seguir estando en una comunidad donde hay mucho por hacer, por estar presente, a ayudar al que está en necesidad», expresó el pastor Leccece.
Además, extendió una cordial invitación a todos aquellos que deseen formar parte de la comunidad, ya sea asistiendo a los cultos dominicales o conectándose a través de las plataformas digitales. «Dios ha sido fiel y no deja de sorprendernos con su amor para con todas las personas que se acercan a Él con sinceridad de corazón, estableciendo una relación y no una religión», añadió el pastor.
La celebración del aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica concluyó con una sensación de gratitud y renovación espiritual, donde la comunidad recordó la fidelidad de Dios a lo largo de los años y renovó su compromiso con la iglesia.