Rawson
Acto por los 54 años de Bomberos Voluntarios de Rawson

El intendente Damián Biss participó este lunes en el acto por los 54 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson realizado en el Centro Cultural José Hernández.
La jornada destacó el profesionalismo, la vocación y el compromiso del cuerpo activo, con la presencia de autoridades municipales, legislativas, sanitarias, instituciones y vecinos de la comunidad.
La conmemoración incluyó el recambio de abanderados y escoltas, homenajes, entrega de distinciones y reconocimientos a la trayectoria del cuerpo activo, en un marco institucional que reafirmó el respaldo del Estado municipal a una de las entidades más emblemáticas de la ciudad.

Durante el acto, el intendente Biss reconoció la entrega y el compromiso del cuerpo activo y resaltó la importancia del trabajo conjunto para garantizar la seguridad de la comunidad.
Asimismo, destacó la transparencia y eficiencia en la administración de recursos, señalando que el cuartel se posiciona como uno de los mejor equipados de la provincia, sustentado en un plan de crecimiento basado en proyectos.
Por otra lado, Biss remarcó la importancia de la reciente resolución judicial que mantiene vigente la tasa de bomberos integrada en la boleta de la luz, un sistema clave para la sostenibilidad económica de la institución
























