Connect with us

Gaiman

Vecina de Gaiman denunció robo de camioneta

Avatar photo

Publicado

de

Una vecina de Gaiman denunció este martes el robo de su camioneta Renault Kangoo blanca, que horas más tarde fue hallada en estado de abandono y parcialmente desmantelada en la ciudad de Trelew.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Costanera y Bajada de Perdomo, donde efectivos policiales constataron que el vehículo había sido despojado de sus cuatro ruedas y una óptica. Todo indica que fue dejado allí tras ser desarmado en parte, posiblemente con fines de reventa de autopartes.

La propietaria del rodado se hizo presente en el lugar y solicitó una grúa para su traslado. El vehículo fue entregado mediante acta firmada, luego de realizar las verificaciones correspondientes.

Personal de la subcomisaría del barrio Inta de Trelew intervino en el hecho y dio inicio a las actuaciones para dar con los responsables. También se busca determinar si la camioneta fue llevada directamente desde Gaiman o si pasó por otros puntos en el trayecto.

La investigación se encuentra en etapa preliminar y, hasta el momento, no hay personas detenidas. No se descarta que los autores pertenezcan a una banda dedicada al robo y desguace de vehículos utilitarios.

Anuncio

El hecho generó preocupación entre vecinos, quienes alertan sobre el crecimiento de este tipo de delitos en la zona.

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios