Connect with us

Sociales

Polémica: estudiantes iniciaron las clases con “guerra de bengalas”

Avatar photo

Publicado

de

Un video que circula en redes sociales muestra a estudiantes de una escuela secundaria en la provincia de Catamarca protagonizando una escena llamativa durante el inicio del ciclo lectivo.

En las imágenes se ve a varios alumnos lanzando bengalas y pirotecnia en el patio del establecimiento, en lo que algunos usuarios describieron como una “guerra de bengalas”.

La cuenta XAlertNow compartió el video en la red social X y el contenido acumuló rápidamente miles de visualizaciones.

Debate en redes sociales

Mientras algunos usuarios interpretaron la escena como un festejo entre estudiantes por el regreso a clases, otros cuestionaron el uso de pirotecnia dentro de un establecimiento educativo debido al riesgo que puede generar para los propios alumnos.

Además, varios comentarios plantearon la necesidad de reforzar medidas de seguridad en las escuelas para evitar situaciones que puedan terminar en accidentes.

Anuncio

Por el momento no hay información oficial sobre si el episodio ocurrió durante una actividad escolar o si los estudiantes realizaron la acción por iniciativa propia.


Para más detalles sobre este y otros sucesos en la región, visite El Valle Online. Síganos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y X (Twitter).

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios