Gaiman
Jesús Rufino Reyes se jubiló tras 30 años de servicio en la red de agua de Gaiman

Jesús Rufino Reyes, conocido como “Panza”, se jubiló el pasado 31 de agosto tras 30 años y 4 meses de servicio en la red de agua de la municipalidad de Gaiman.
Reyes nació en Dolavon en 1959 y comenzó a trabajar en la red de agua en 1993. Durante su carrera, participó en la construcción y mantenimiento de la red de agua potable de Gaiman, así como en la implementación de nuevos proyectos de agua y saneamiento.

Último fichaje de Jesús Rufino Reyes
Reyes es conocido por su dedicación al trabajo, su compromiso con la comunidad y su buen humor. Siempre estaba dispuesto a ayudar a sus compañeros de trabajo y a los vecinos de Gaiman.
En su tiempo libre, Reyes disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, viajar y jugar al futbol.
“Estoy muy feliz de haber podido trabajar en un lugar tan importante para la comunidad”, dijo Reyes. “Estoy agradecido por la oportunidad de haber servido a mi ciudad y a mis vecinos”.
Reyes fue despedido por sus compañeros de trabajo y su familia, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Los hijos, su esposa y familia en general le desean que este tiempo sea de bendición y disfrute pleno.
Ceferino Calfunao, un compañero especial
Ceferino Calfunao, quien trabajó con Reyes durante 26 años en la red de agua de Gaiman, fue una de las personas que se acercó para despedirlo.
“Panza fue un gran compañero de trabajo”, dijo Calfunao. “Trabajar con Panza fue una experiencia maravillosa”.
Reyes y Calfunao trabajaron juntos en muchos proyectos importantes, incluyendo la construcción de la planta potabilizadora de Gaiman y la extensión de la red de agua a nuevos barrios.
Los familiares de Reyes también desean destacar la amabilidad del Sr. Intendente, Darío James, quien se hizo presente en su despedida.
























