Gaiman
Por primera vez instalaron un mástil en el barrio Baraibar Municipal
El presidente de la Junta Vecinal destacó que “la idea surgió de la integrante de la comisión, Mónica Rufino”

La Municipalidad de Gaiman finalizó los trabajos de instalación de un mástil que por primera vez tendrá el espacio público que se ubica entre los barrios Baraibar y Municipal.
El presidente de la Junta Vecinal Diego Avelás Luna señaló que “la idea del mástil para el barrio surgió de la integrante de la comisión, Mónica Rufino” y destacó que “estamos re contentos porque vamos a poder izar la bandera el 9 de Julio, y si Dios quiere con la presencia de todos los integrantes de la comisión, los vecinos y las autoridades siempre respetando el protocolo”.

Asimismo anunció que se instaurará en el espacio público el nombre de la vecina Feliciana Giménez, que fue votado a través de las redes sociales, y se pintarán los murales ubicados sobre la calle Alberdi.
En este marco el presidente de la Junta Vecinal expresó su agradecimientos “porque por más que no estoy en la zona siguen trabajando y eso es muy importante. También a Lito que se está nuevamente sumando, para seguir trabajando para el barrio y con el barrio”, y resaltó que “eso me alienta a poder seguir acá con mi problema de salud y pronto estar nuevamente allá”.
También, y desde Buenos Aires donde permanece por un problema de salud, agradeció a la Municipalidad de Gaiman por la instalación del mástil y a la Unión Cívica Radical (UCR) Gaiman por la donación de la bandera nacional.
























