Por falta de calefacción no pueden dar clases
El Centro de Servicios Alternativos y Complementarios (CSAyC) N° 565 tiene problemas en la calefacción y está esperando que el Ministerio de #Educación renueve una caldera que tiene 20 años.
Por este motivo desde el viernes habían suspendido las clases, y hoy decidieron dictarlas en un espacio de la Escuela 101 Rivadavia hasta que los alumnos y docentes puedan volver a sus aulas.
“Debido al uso ya el desgaste del motor de la turbina es irreparable” asegura el informe de un técnico de la delegación administrativa que el viernes observó estado de la calefacción central que funciona a través de una caldera que tiene 20 años.
Desde la institución educativa aseguran que “la Municipalidad de #Dolavon se ha hecho cargo de varios arreglos y de ayudar con cosas para el comedor y la limpieza porque falta la resolución de creación de la institución educativa y no tenemos partidas”.
Por este motivo desde fines de mayo están a la espera de “una respuesta” desde el Ministerio de Educación que permita lo antes posible solucionar el problema de la calefacción central y el vencimiento de los matafuegos.
Mientras tanto los alumnos y docentes de los 3 niveles educativos del CSAyC decidieron compartir un espacio cedido por la Escuela 101 hasta que puedan volver a sus aulas.
Wow, this article is pleasant, my sister is analyzing these kinds
of things, therefore I am going to let know her.