Máster class de bailarina del Teatro Colón

La destacada primera bailarina del ballet estable del Teatro Colón, Nadia Muzyca, ofrecerá una máster class el próximo 18 de diciembre en la Asociación San David. El evento se centrará en la técnica clásica y estará abierto a diferentes niveles de destreza.

Nadia Muzyca, egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, ocupó el rol de primera bailarina en el Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata hasta 2004.

Su carrera incluye participación en el Ballet Argentino de Julio Bocca, donde fue designada como su partenaire en la obra “Pulsaciones”.

A lo largo de su carrera, Muzyca ha obtenido medallas de oro en los Concursos Latinoamericano e Internacional III. Además, fue nominada a los premios Clarín Revelación de la Danza en 2008 y 2009, y al Benois de la Danse (Moscú 2014) como Mejor Bailarina del Mundo.

En 2016, llevó con éxito su propio espectáculo de Tango Ballet a Grecia, Austria y Egipto. En la actualidad, dirige y brinda clases en su propia Escuela de Ballet en Quilmes.

Más información

Para obtener más información sobre horarios y niveles de la máster class, se puede contactar a través de WhatsApp al 2804377110.

El Valle Online

El Valle Online tiene 618 publicaciones. Ver todas las notas de El Valle Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *