Policiales
Hombre fue a reclamar una deuda salarial y se prendió fuego

Un hombre de 36 años, que había trabajado como vigilador tercerizado, fue a reclamar una deuda salarial y, en medio de la discusión, se atrincheró en una garita de seguridad, se roció con combustible y se prendió fuego.
La víctima de la zona oeste de Rosario, quedó con quemaduras en varias partes del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado en estado delicado.
Tres policías que intervinieron para tratar de reducirlo y apagarlo también sufrieron lesiones leves como quemaduras leves o inhalación de humo.
El caso ocurrido el viernes 13 de marzo generó conmoción en redes y medios locales siendo que, según testimonios de su pareja, reclamaba una deuda salarial que acumulaba varios meses.
Para más detalles sobre este y otros sucesos en la región, visite El Valle Online. Síganos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y X (Twitter).
























