Connect with us

Sin categoría

Fue el cierre del Taller Municipal de Patín y Escuela de Patín Sadai

Publicado

de

El viernes, en el Gimnasio Municipal, se realizó un encuentro como cierre de año del Taller Municipal de Patín y Escuela de Patín Sadai.

La Municipalidad de Dolavon agradeció a las diferentes escuelas de la zona que participaron y a todas las personas que se acercaron a disfrutar del evento.

”¡Felicitaciones a la profesora Samanta Martinez por su trabajo realizado durante el año!” destacaron.

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios