Sin categoría
Fue el cierre del Taller Municipal de Patín y Escuela de Patín Sadai

El viernes, en el Gimnasio Municipal, se realizó un encuentro como cierre de año del Taller Municipal de Patín y Escuela de Patín Sadai.
La Municipalidad de Dolavon agradeció a las diferentes escuelas de la zona que participaron y a todas las personas que se acercaron a disfrutar del evento.
”¡Felicitaciones a la profesora Samanta Martinez por su trabajo realizado durante el año!” destacaron.























