Connect with us

28 de Julio

Adriana Agüero participó de acto por el Día del Maestro

Publicado

de

La Intendenta Adriana Agüero, acompañada por su equipo de gobierno, participó en el Acto conmemorativo del Día del Maestro/a, celebrado el viernes en la Escuela 139 “Valle de Inmigrantes”. Durante el evento, la mandataria municipal expresó su reconocimiento y agradecimiento a los docentes por su dedicación y compromiso con la educación.

Agüero aprovechó la ocasión para destacar el ejemplo de Noelia Evans, una recién graduada en docencia que comenzó su carrera en la misma escuela donde cursó la primaria y secundaria. La Intendenta resaltó la valiosa elección de Evans al regresar a su lugar de origen para ejercer su vocación y transmitir conocimientos a las nuevas generaciones.

“Es un orgullo para nosotros contar con una joven profesional que eligió volver a su lugar de origen para ejercer su vocación y transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones”, afirmó Agüero.

La Intendenta también dirigió un mensaje especial a todos los maestros y maestras que, a pesar de los desafíos y dificultades que enfrentan en su labor diaria, continúan enseñando con dedicación y amor. Los calificó como ejemplos de perseverancia y compromiso en su tarea.

En su mensaje final, Adriana Agüero felicitó a todos los maestros y maestras en su día y les deseó mucho éxito en su noble labor educativa. La celebración del Día del Maestro es un recordatorio del importante papel que desempeñan en la formación de las futuras generaciones y en el progreso de la sociedad.

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios