Sociales
Cierre de año con nuevos egresados en Centro de Estudios Trelew

En el tramo final de 2026, el Centro de Estudios Trelew culminó su ciclo lectivo celebrando la formación de nuevas y nuevos profesionales en carreras del área de la salud.
Con el calendario académico llegando a su fin y después de años de estudio, esfuerzo y constancia, el Centro de Estudios Trelew (CET) cerró el año 2026 con una nueva camada de egresadas y egresados que finalizaron su formación profesional.
El cierre del ciclo no solo marca el final de una etapa, sino también el inicio de nuevos caminos laborales y personales para quienes apostaron a formarse en disciplinas clave para el sistema de salud.
Técnicos en Análisis Químico Biológico
Lucas Martin, Celeste Davies, Lourdes Leguizamón, Valentina Fredes, Eliana Colicheo, Yamila Poblete, Melani Miranda, Poli Melina, Agustina Galeano, Josefina Williams y Aldana Gutiérrez.
Instrumentadoras quirúrgicas
Viviana Cardozo, Agostina Reinoso, Luciana Ojeda y Daira Mereles.
Radiólogas
Flavia Ramírez, Eyris Awstin y Jazmín Moraga.
Desde la institución destacaron el recorrido de cada estudiante y el acompañamiento de docentes, familias y equipos que sostienen los procesos formativos a lo largo del año, en un contexto donde la capacitación profesional continúa siendo una herramienta central para el desarrollo personal y comunitario.
Más información en la sede el Centro de Estudio Trelew ubicada en Carrasco 250 de Trelew. Teléfonos: 0280-5057705/ 0280-4433276
Para más detalles sobre este y otros sucesos en la región, visite El Valle Online. Síganos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y X (Twitter).
























