Connect with us

Rawson

Reconocimiento a los mejores promedios en Rawson

Publicado

de

Este miércoles el Concejo Deliberante de Rawson fue el escenario de una emotiva ceremonia en la que se reconoció a los mejores promedios del ciclo escolar 2025. Asistieron una docena de alumnos destacados, cuyos promedios oscilaron entre 9 y 10, reflejando el excepcional nivel académico de esta promoción.

La sesión especial de Honor al Mérito Estudiantil fue presidida por el concejal Dulio Monti, quien estuvo acompañado por el Secretario Legislativo, Brian Wirz, y contó con la presencia especial del intendente Damián Biss en el estrado principal.

En su discurso inaugural, Monti agradeció a las familias, alumnos y directivos escolares por su asistencia, manifestando su satisfacción por poder celebrar los logros académicos de los jóvenes.

Tras la aprobación de diversas resoluciones, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los alumnos destacados. La concejal Gladis Poblete fue la primera en hacer entrega de un diploma a Lucia Gianella Silva, alumna de la escuela 752, quien obtuvo un promedio de 9,45.

La ceremonia continuó con el concejal Juan Flores Revillot, quien reconoció al alumno Juan Manuel Barrios de la escuela 776, quien alcanzó un promedio de 9,30.

Anuncio

Por su parte, la edil Norma Medina destacó a la alumna Silvia Edith Carrera de la EPJA 776, quien recibió reconocimiento por su promedio de 9,20.

Otra mención importante fue la del concejal Germán Gusella, quien reconoció al alumno Juan Martín Milipin, de la EMAL 2702, quien obtuvo un promedio sobresaliente de 9,50.

El evento continuó con la premiación de Wanda Ailen Recupero de la escuela 795, quien fue reconocida por sus ediles con un promedio de 9,61, así como Marcos Ariel Correa de la Escuela 753, quien obtuvo un promedio de 9,53.

También se destacó a Martina Sario del Instituto Don Bosco, con un promedio de 9,91, premiada por la concejal Laura Tonso.

Asimismo, la edil Ester Luque reconoció a Nasha Renata Porma, de la Politécnica 702, con un promedio de 9,11.

Anuncio

La concejal Karina Barneche hizo lo propio con Milagros Jazmín Germillac del Instituto María Auxiliadora, quien recibió el reconocimiento por su promedio de 9,92.

La concejal Medina, nuevamente, destacó a Ana Victoria Armando Francine de la Escuela 729 con su promedio de 9,69.

El evento culminó con el reconocimiento a las alumnas Alejandra Antonella Melillan y Gianella Aylen Posse, ambas de la Escuela 7705, quienes alcanzaron el máximo promedio de 10. Ellas fueron homenajeadas por Monti y Biss.

Compromiso

En su discurso el intendente Damián Biss destacó el nivel demostrado por los alumnos de este año, “en especial con estos dos promedios perfectos, que han mostrado un gran compromiso con el estudio. Debemos también felicitar a sus familias”.

Anuncio

Finalizó su discurso con un especial reconocimiento a Marcos Correa, resaltando su mensaje sobre la importancia del esfuerzo que implica finalizar la secundaria, lo cual es un modelo inspirador para sus hijos y para la comunidad en general.

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios