Rawson
Mas de 30 escritores en la primer Feria Municipal del Libro en Rawson

Rawson vivió un emocionante inicio de su primera Feria Municipal del Libro, un evento que reflejó la pasión por la lectura y la cultura en la comunidad. La apertura de la feria contó con la participación activa de estudiantes, docentes y amantes de la literatura de todas las edades, junto con destacados escritores de renombre nacional y la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”.
Un encuentro literario para todos
La Feria Municipal del Libro reunió a más de 30 escritores, tanto locales como invitados de renombre nacional. La participación entusiasta de niños, niñas y adolescentes en este evento demuestra que la lectura sigue siendo una actividad muy necesaria y valiosa en la comunidad.

Escritores de renombre nacional comparten su pasión
El evento contó con la presencia de destacados escritores nacionales, como Camila Levato, Roberto Moscoloni, Juan Chavetta, Diego Furbatto, y otros, quienes compartieron su pasión por la literatura con los asistentes.
Rawson Celebra su Debut en la Feria del Libro
El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, expresó su satisfacción por la realización de este evento cultural tan esperado. Destacó que, en los 158 años de historia de Rawson, esta es la primera vez que la Municipalidad se encarga de planificar, coordinar y organizar una Feria Municipal del Libro. Según Biss, esta feria era una deuda pendiente con la comunidad, y ahora están encantados de cumplirla.

Un Trabajo en Equipo
La Primera Feria Municipal del Libro de Rawson no solo marcó un hito cultural en la ciudad, sino que también fortaleció el amor por la lectura y la cultura en la comunidad. Este evento promete convertirse en una tradición anual que continuará enriqueciendo la vida cultural de Rawson en los años venideros. El trabajo en equipo fue esencial para la realización de esta feria, y el intendente expresó su agradecimiento a todas las instituciones, escuelas, editoriales, librerías, bibliotecas, museos y músicos que se unieron al proyecto. También elogió a las diferentes áreas municipales que trabajaron incansablemente para hacer realidad este evento cultural.
























