Más ataques con piedras a vehículos en entrada a Trelew
Los vecinos Del Valle están preocupados por esta modalidad que se repite en el ingreso oeste a esta ciudad.
Desde hace años las familias que circulan por la avenida de ingreso a Trelew sufren la rotura de los vidrios del vehículo por vándalos que se ocultan al costado del camino y entre los dos primeros semáforos.
Muchas de los damnificados que conocen esta modalidad han decidió no parar y sobre todo en horario nocturno porque hay poca iluminación en el sector de la arboleda.
El vecino Oscar Rivas de Gaiman en diálogo con El Valle Online relató que “la semana pasada mi nene iba durmiendo en el asiento trasero y tuvimos la suerte de que la piedra golpeó y rebotó hacia afuera. Fue el vidrio trasero pero por suerte el laminado contuvo los vidrios y no paramos”.
Luego del hecho alertó al 101 y publicó por las redes sociales lo sucedido “y resulta que le ha pasado a varias personas y de hecho el día anterior a un camión le habían bajado un parabrisas” recalcó.
Asimismo Oscar Rivas aseveró que “a una compañera hace un tiempo le intentaron robar y le quisieron romper el auto en la entrada a Inta y tuvo que pasar en rojo pero al señor que venía atrás lo sacaron del auto y le pegaron”.
“Es un lugar que no tiene mucha seguridad y aún así a veces a los que hacen malabares o venden pan los están sacando” se lamentó.