Luis espera una respuesta
Luis Orlando Rufino llega todos los días a la fábrica Soriano S.A. Lo hace del brazo de alguno de sus compañeros porque perdió la visión del ojo derecho. En este lugar trabaja desde junio de 1980.
Sus tareas en la planta procesadora de algas iniciaron en el galpón de tierras filtrantes que se utiliza para tamizar la gelatina.
El primer jefe fue Federico Smith, y alguno de sus entrañables compañeros pertenecen a las familias Figueroa, Montesino y Owen.
Era la época en que la firma de Gaiman lideraba en Argentina la producción de Agar Agar un gelificante natural.
Al cumplir 40 años, y en la tarea de lavar algas y sacar paños, la tierra filtrante afectó su vista y hasta le sacaron una astilla del ojo derecho.
“Es el recuerdo de Soriano” expresa Luis Rufino a El Valle Online revelando en manos y brazos las marcas por quemadura de ácido ante la falta de elementos de seguridad.
“Y así no me quiere pagar el viejo sinverguenza” resalta.
Sin embargo, y aún con dificultad por su visión, estos últimos 10 años trabaja a cargo del secador de paños.
Mientras en su casa todos los días lo espera Elda Domínguez, la madre de sus hijos Omar y Jorge. Todavía no tienen nietos pero en el barrio Gaiman Nuevo son los abuelos del corazón.
Hoy Luis Orlando Rufino de 66 años reclama por sus derechos laborales frente a la fábrica que contiene parte de la historia de su vida. El lugar de trabajo donde perdió la visión. Desde mayo de 2018 espera una respuesta.
Hola! I’ve been reading your site for some time now and
finally got the bravery to go ahead and give you a shout
out from Kingwood Texas! Just wanted to mention keep up the great job!
Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
just curious if you get a lot of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can recommend?
I get so much lately it’s driving me mad
so any help is very much appreciated.