Connect with us

Dolavon

Invitan a celebrar el We Tripantu en Dolavon

Avatar photo

Publicado

de

La Escuela Secundaria N°781 “Don Eladio Zamarreño” invita a toda la comunidad a unirse a la celebración del <We Tripantu>, el Año Nuevo Mapuche y Tehuelche.

“Este evento representa un momento de renovación, conexión con la naturaleza y respeto por las culturas originarias”, destacaron desde la institución sobre la celebración que se llevará a cabo el martes 24 de junio a partir de las 08:00 horas en Avenida 28 de Julio N°699 de Dolavon.

El We Tripantu, conocido también como Wiñoy Xipantu, se celebra entre el 21 y el 24 de junio, coincidiendo con el solsticio de invierno en el hemisferio sur. Esta festividad marca el inicio de un nuevo ciclo de la naturaleza.

Se espera la participación de vecinos y familias para compartir esta significativa festividad, promoviendo la diversidad cultural y el fortalecimiento de la comunidad en un ambiente festivo y acogedor.

 

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios