Familia agradece a la comunidad de Gaiman
Hoy, luego de 36 días de emociones encontradas entre alegrías y tristezas, los integrantes de la familia Krebs Currumil hicieron público su agradecimiento a la comunidad de Gaiman por la ayuda recibida luego del incendio que destruyó su casa.
La tarde del 26 de Julio les cambió la vida. En ese momento el más chiquito de la familia tenía 20 días de nacido y “gracias a Dios” solo fueron pérdidas materiales. Lo que no se quemó se vio afectado por el intenso humo y tuvieron que volver a empezar.
“Hoy a un mes del siniestro no tengo palabras para agradecer a toda la comunidad por su ayuda. Es sorprendente la generosidad de la gente” expresó la joven madre, y aseguró que “fueron muchísimas las personas que nos ayudaron con una humilde palabra de aliento y también con ropa, muebles, materiales, dinero, etc.”.
El siniestro sucedió cuando Teo de dos años jugaba en un sillón, cerca de un leño gas y con almohadones que más tarde iniciaron el incendio. El fuego provocó un daño total en la vivienda ubicada en la Avenida Eugenio Tello, y también alcanzó al depósito de un comercio lindante.
“Todos estuvieron presentes desde el primer día. La familia, amigos, conocidos y también gente que ni conocíamos nos extendieron su mano para salir adelante, porque nos habíamos quedado con lo puesto” reconoció Susana.
La joven familia también agradeció a los chicos que organizaron el expo de autos, a la Municipalidad de Gaiman por ceder el espacio y a todas las personas que colaboraron comprando una entrada.
¡Muchas gracias! Teo, Valentín, Susana y Jónathan.




