Rawson
Este lunes festejos por 160 años de Rawson

En el marco de los festejos por los 160 años de Rawson este lunes 15 de septiembre se realizará un acto oficial en la Capilla Berwyn y luego un desfile cívico-militar por la calle Mariano Moreno.
Las actividades oficiales iniciarán a las 9 horas en la Capilla Berwyn, siendo el acto formal presidido por el intendente Damián Biss y el gobernador Ignacio Torres. El mismo incluirá la recepción de autoridades provinciales, municipales y de instituciones locales, así como la firma de convenios.
Luego a las 11, se realizará el tradicional desfile cívico-militar por la calle Mariano Moreno, desde la avenida 9 de Julio hasta el Palacio Municipal, con la participación de diversas instituciones y bandas musicales.
Participarán la Banda de Música de la Fuerza Aérea “Capitán Luis Candelaria” (Comodoro Rivadavia), la Banda Militar “Malvinas Argentinas” del RC Expl 3 (Esquel), la Banda Militar “Combate de San Carlos” del RIMec 25 (Sarmiento) y la Banda de la Policía del Chubut, bajo la dirección de Darío Quintraman.























