Novedades
En horas de trabajo empleados municipales realizarán ejercicios físicos

En el marco de la Semana de la Educación Física, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección de Promoción Social, realiza la campaña “Movete Más”.
La directora del área de Promoción Social, Mirna Vallejos, explicó que “la idea es sumar a la campaña, a todas las secretarías del municipio, realizando una pausa activa, en donde el personal pueda destinar un pequeño tiempo a hacer distintos ejercicios físicos, dentro de lo que sea posible”.
Asimismo, comentó que “calculamos 10 minutos de cada día, en donde se pueden hacer trabajos de elongación o ejercicios físicos que ayuden a activarnos”.
“La idea es inculcar al empleado la importancia de hábitos saludables, como la buena alimentación, la incorporación de frutas y verduras en su día a día, el tomar agua de manera continua, y así poder cambiar el ritmo de vida”, resaltó.
Finalmente, expresó que “ya nos hicimos presentes en la Secretaría de Familia y en la de Cultura”, y añadió que “en lo que resta de la semana, iremos visitando las otras Secretarías, dependiendo de sus horarios y la cantidad de empleados que tengan”.
























