28 de Julio
El sábado invitan a fotografiar la primavera en 28 de Julio

La Municipalidad de 28 de Julio, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar del 3° Encuentro de Fotógrafos “Primavera en 28 de Julio”.
Este evento se realizará el 18 de noviembre a partir de las 14 horas, con punto de encuentro frente al municipio. “Desde allí, se hará un recorrido por el ejido con el objetivo se capturar imágenes de la belleza de la naturaleza que nos rodea” resaltaron desde el municipio.
El encuentro es libre y gratuito y la inscripción se debe realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/sEz3AqiM2JuQARcY9
Para más información escribir al WhatsApp 2805038798.
























