Bowen pide al gobierno que reactive obra de la planta potabilizadora
A fines de 2018 el intendente ya le había solicitado a Mariano Arcioni que “por favor” se avance con los trabajos.
Uno de los primeros proyectos que el intendente Dante Bowen presentó al gobierno provincial fue la renovación de la planta potabilizadora con la idea de que asegure el servicio por 50 años más.
En julio de 2018 la empresa Garbin S.A., que realizaba la remodelación de la estructura por un monto superior a 17 millones de pesos, abandonó las tareas argumentando “la falta de pago de los certificados de obra”, y dejó cesante a los obreros contratados.
En ese momento el intendente se lamentó por la paralización de los trabajos afirmando que “la planta potabilizadora tal como está es obsoleta porque tiene 40 años y no alcanza a satisfacer la demanda cada vez más creciente de la población”.
Tras el hecho, y aprovechando a fin de año la presencia del gobernador Mariano Arcioni en un acto en Dolavon, Dante Bowen le pidió “por favor” que se reactive la obra “porque tiene que ver con el desarrollo de Dolavon y la proyección de crecimiento urbano”.
Hoy sumado al fenómeno natural de #turbiedad que además afecta a todas las plantas potabilizadoras de la región, desde el ejecutivo municipal volvieron a recordar este pedido a través de un spot que está circulando por las redes sociales.
Por qué no dicen que la empresa está en la causa revelacion ?
Por qué no dicen que la empresa está en la causa revelacion ?