Servicios
Alumnos realizarán mantenimiento de semáforos

La Municipalidad de Rawson y la Escuela Politécnica N° 702 firmaron un acuerdo que permitirá a los alumnos de la materia ‘Electrónica’ realizar prácticas profesionales en el área de semaforización, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
La firma del Acta de Cooperación se llevó a cabo el martes, con la presencia del secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán.
Este acuerdo facilita que los estudiantes de séptimo año, con orientación en electrónica, participen en actividades de relevamiento, diagnóstico y mantenimiento de semáforos, supervisados por docentes y personal municipal.
La directora de la Escuela Politécnica, Cintia Ortega, destacó la importancia de esta iniciativa que cuenta con apoyo del estado municipal, y que integra la formación académica con la experiencia laboral, brindando a los estudiantes una valiosa oportunidad para su futuro profesional.























