Violento robo a dos ancianas en su propia casa en Trelew

En la noche del pasado lunes, se produjo un violento robo en la localidad de Trelew, en el que tres individuos ingresaron a la vivienda de dos mujeres ancianas y perpetraron un asalto en el que se llevaron una importante suma de dinero. Las víctimas son madre e hija, de 96 y 76 años, respectivamente.

Según fuentes policiales, las mujeres escucharon ruidos provenientes del exterior y, al acercarse para investigar, se encontraron con un hombre con el rostro cubierto y guantes, quien intentó forzar la entrada. A pesar de que una de las mujeres trató de cerrar la puerta con llave, el ladrón la pateó y logró ingresar junto con otros dos cómplices.

El comisario Gabriel Araujo confirmó que «amenazaron a las víctimas y les sustrajeron una suma considerable de dinero», que ascendía a alrededor de 300 mil pesos en efectivo. Luego, los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo.

Las primeras investigaciones revelaron que las mujeres son familiares de un comerciante del rubro automotor y habían realizado una venta importante en los días previos al asalto. Según la policía, los ladrones parecían estar informados sobre esta transacción y buscaron específicamente ese dinero.

A pesar de no haber sufrido lesiones físicas, las mujeres se encontraban en estado de shock y necesitaron asistencia médica. Fueron trasladadas al hospital en una ambulancia.

Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este violento robo en Trelew. Fuente: ADN Sur.

Fuente Oficial

Redacción

Fuente Oficial tiene 508 publicaciones. Ver todas las notas de Fuente Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *