Una madre de Baraibar busca vivienda para su familia
La vecina Silvia Díaz de Gaiman solicitó ayuda a la comunidad en la búsqueda de una vivienda para su familia siendo que este viernes deben entregar el lugar donde actualmente viven en Barrio Baraibar.
«Hace dos meses que el dueño nos está pidiendo que desocupemos la casa donde vivimos y todavía no logramos conseguir un lugar para alquilar», reveló Silvia junto a sus 6 hijos y su marido.
La vecina de Gaiman también tiene a su mamá pero es una persona mayor de edad que vive en una casa tutelada de reducidas dimensiones que pertenece a la Municipalidad de Gaiman.
«Lamentablemente no tenemos trabajo en blanco ni garantía para alquilar pero podemos pagar una vivienda de precio accesible” explicó la joven madre quien realiza tareas de limpieza por hora y recibe la Asignación Universal por Hijo. Mientras que su marido realiza changas.
“Somos responsables” manifestó Silvia que tiene a todos sus hijos de 2 a 14 años en la escuela, y solicitó «a quien tenga una casita para alquilar, y no importa si hay que hacerle arreglos porque necesitamos donde ir a vivir». Para contactar a Silvia Díaz se pueden comunicar al celular 280 5011028.