Una joven de Villa Inés presenta su pastelería en el centro de Gaiman
Hace 8 años que Susana Krebs emprendió con la realización de recetas saladas. Utilizaba la cocina de su casa en Villa Inés, y la venta al público la hacía por WhatsApp y Facebook. Luego comenzó a elaborar tartas dulces y fue agregando tortas, alfajores de maicena y budines.
“Me enseñó un poco mi tía Mery, mi hermana Noelia y también mirando videos por YouTube” señaló sobre su emprendimiento que hoy lleva el nombre Pastelería Krebs.

Además, “en el año 2015 salí beneficiada con un subsidio para la apertura de mi negocio lo que me permitió comprar mi horno pizzero y una batidora, las hornallas y el anafre industrial” resaltó.
La especialidad de la joven de 26 años es la elaboración de tartas caseras de crema, gelatina, manzana, lemon pie y dulce de leche, y “lo que los clientes más piden son bandejas en cuatro porciones” afirma. También recibe pedidos todos los días al teléfono 280 4274298 📲

Pastelería Krebs está ubicada en el callejón de Tello 448 y el horario de jueves a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas, y los domingos de 9.30 a 12 y de 16 a 20 horas.
Es importante indicar que para el día 28 de julio las puertas del local permanecerán abiertas de de 8 a 20 horas. Más información Instagram Pastelería_Krebs