Un robot informa sobre el estado del servicio eléctrico
“Mr. Coop” está disponible las 24 horas a través del WhatsApp 280 4574563 para responder sobre cortes de energía y preguntas frecuentes.
La Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de #Gaiman continúa avanzando en la mejora de la prestación de servicios a los asociados.
En cumplimiento de los objetivos trazados de poder brindar una mejor información a los asociados se sumó al equipo a “Mr. Coop”, un robot de respuesta rápida que contará con la información de la interrupción del servicio eléctrico programado o intempestivo.
Dicha incorporación se concreta en virtud de que la guardia de la empresa ante una interrupción del servicio se debe abocar a detectar y subsanar la falla con premura y sin distracción.
“Mr. Coop” responderá al asociado preguntas sobre inconvenientes en el servicio eléctrico ya sea a nivel general o particular, además de preguntas frecuentes con respecto a las nuevas conexiones, trámites, etcétera.
Para recibir dicha información el asociado deberá iniciar una conversación de whatsapp con la palabra “hola” al número 2804574563 e inmediatamente recibirá las opciones y la guía para obtener una respuesta a la inquietud planteada.
De esta manera los técnicos de la Cooperativa irán recopilando la información necesaria para dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados, de manera más eficiente y certera.