Un robot informa sobre el estado del servicio eléctrico

 

“Mr. Coop” está disponible las 24 horas a través del WhatsApp 280 4574563 para responder sobre cortes de energía y preguntas frecuentes.

La Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de #Gaiman continúa avanzando en la mejora de la prestación de servicios a los asociados.

En cumplimiento de los objetivos trazados de poder brindar una mejor información a los asociados se sumó al equipo a “Mr. Coop”, un robot de respuesta rápida que contará con la información de la interrupción del servicio eléctrico programado o intempestivo.

Dicha incorporación se concreta en virtud de que la guardia de la empresa ante una interrupción del servicio se debe abocar a detectar y subsanar la falla con premura y sin distracción.

“Mr. Coop” responderá al asociado preguntas sobre inconvenientes en el servicio eléctrico ya sea a nivel general o particular, además de preguntas frecuentes con respecto a las nuevas conexiones, trámites, etcétera.

Para recibir dicha información el asociado deberá iniciar una conversación de whatsapp con la palabra “hola” al número 2804574563 e inmediatamente recibirá las opciones y la guía para obtener una respuesta a la inquietud planteada.

De esta manera los técnicos de la Cooperativa irán recopilando la información necesaria para dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados, de manera más eficiente y certera.

Blanca Juliana Mangini

Redacción

Blanca Juliana Mangini tiene 5586 publicaciones. Ver todas las notas de Blanca Juliana Mangini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *