Torres habilitó tramo de doble trocha postergada por más de 20 años
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres presidió la habilitación de la traza central de la Doble Trocha Trelew – Puerto Madryn, una obra que había sido postergada por más de dos décadas.
En sus declaraciones, Torres destacó que este proyecto no es solo una obra más, sino que “representa un símbolo de la desidia, inoperancia y corrupción que distintos gobiernos han impuesto a los chubutenses a lo largo de los años”.
«Hoy celebramos este paso fundamental que ratifica lo que dijimos desde el primer día: Chubut decidió dar vuelta la página y avanzar», afirmó el gobernador.
Añadió que la obra se ejecutará con plazos transparentes, una firme decisión política y un enfoque en cuidar el bolsillo de los contribuyentes, subrayando que esta obra pertenece a la comunidad.
Torres concluyó enfatizando el compromiso de su gestión por garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y reconstruir la confianza en la administración pública.
«Con obras que avanzan en tiempo y forma, demostramos que somos capaces y estamos decididos a enterrar, de una vez por todas, ese pasado que no queremos nunca más para Chubut», sentenció.