Robo en una farmacia de Gaiman
Un robo en una farmacia de Gaiman ocurrió el viernes por la tarde, cuando un hombre de Trelew sustrajo cinco perfumes sellados. El hecho tuvo lugar en un local ubicado en la Avenida Tello al 80 aproximadamente. La rápida intervención de la Policía local, junto con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, permitió resolver el caso.
El robo en la farmacia
El hombre ingresó solo al comercio y se acercó al mostrador, solicitando información sobre varios productos. Mientras la empleada le mostraba mochilas situadas detrás del mostrador, el hombre aprovechó para tomar los perfumes de manera disimulada. Metió algunos en su bolsa y otros en el interior de su pantalón. Tras sustraer los productos, abandonó el local y subió a un Fiat Siena blanco, conducido por otra persona.
La denuncia y la investigación
La empleada notó la falta de los perfumes y radicó la denuncia ante la Policía. También entregó el video grabado por las cámaras de seguridad. Las imágenes permitieron a las autoridades identificar al responsable del robo. Posteriormente, allanaron su domicilio en Trelew y secuestraron las prendas de vestir que el hombre llevaba puestas durante el robo.
El vehículo utilizado para escapar
Las autoridades también identificaron el vehículo utilizado para la huida: un Fiat Siena, encontrado estacionado en la Avenida Tello de Gaiman. El automóvil pertenecía a otro hombre, quien presentó irregularidades en su documentación: no tenía seguro y estaba prohibido para circular. Aunque el propietario del vehículo negó conocer al ladrón o estar al tanto del robo, se sospecha que ambos podrían tener algún tipo de vínculo.
Las autoridades secuestraron el Fiat Siena y continúan investigando el grado de participación del propietario del vehículo en el robo.
Fuente: Diario Jornada.
Para más detalles sobre este y otros sucesos en la región, visite El Valle Online. Síganos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y X (Twitter).