Los lugares donde podría estar el abuelo que todos buscan

 

Desde el finde semana no se sabe nada de Luis Méndez de 65 años y la Policia del Chubut tiene tres hipótesis.

Luis nunca faltaba al centro de día Amalia y Robin. El viernes fue la última vez que almorzó en el lugar. Luego el trasporte lo dejó en su casa tutelada del Barrio El Túnel y desde ese momento se desconoce su paradero.

El abuelo de 65 años tiene contextura delgada, 1.60 metros de altura, tez trigueña, pelo con canas y ojos marrones claros.

La denuncia fue realizada el martes por la Coordinadora de Acción Social, Carla Llancafil e inmediatamente inició su tarea la División Búsqueda de Personas.

Una de las hipótesis es que podría dirigirse a Dolavon siendo que frecuentaba los campos de la zona oeste. Además, por el dato de un testigo que vio a Luis en inmediaciones del campo de jineteada de Ruta Nacional 25. 

Por este motivo, en las últimas horas se realizó  un intenso rastrillaje con perros. También participó el personal de unidad operativa de Comisaría de #Gaiman y de Motos y Operaciones de Unidad Regional Trelew, la División Montada y de Canes, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Gaiman. L

Al momento de ser visto por última vez vestía zapatillas azules, pantalón blanco, campera marrón y una gorra blanca.

También está la hipótesis de que podría estar en Trelew. En esta ciudad tiene amigos y un testigo asegura que lo vio en Barrio San Martín.

Es importante indicar que Luis tiene dificultad para caminar debido a un accidente y suele movilizarse con un palo.

Mientras que una tercera hipótesis es El Mirasol. En este lugar nació y siempre lo recuerda en sus charlas siendo que hace años se vino a Gaiman y viviooó en la blokera de Pugh.  

Por favor ante cualquier dato llamar al 101 o avisar a la comisaría más cercana o al área municipal de Acción Social 2804601659 📲

Blanca Juliana Mangini

Redacción

Blanca Juliana Mangini tiene 5588 publicaciones. Ver todas las notas de Blanca Juliana Mangini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *