El recuerdo de Juan Fermín en el Día del Camino y del Trabajador Vial
En el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial, el vecino Juan Fermín, un destacado trabajador de Vialidad Provincial que dedicó más de 33 años a recorrer los caminos, recordó sus años llenos de vivencias que aún perduran en su memoria.
El vecino de Gaiman, que comenzó su carrera en el año 1987 y culminó recientemente con su jubilación, recordó su último traslado a la zona de 28 de Julio.
En su relato, destaca la importancia de las personas que conoció a lo largo de su carrera, quienes dejaron huellas imborrables en su vida. «De lo que no me olvidaré jamás es de aquellas personas que conocí y compartí muchos momentos que quedaron en mi mente como películas que recordaré por siempre» resaltó.
Entre esos recuerdos, menciona a Vale, una niña que conoció hace más de 25 años, cuando pasaba por su campo a visitar a su familia, y que hoy volvió a contactar por redes sociales. El trabajador vial asegura que, a pesar del tiempo, sigue considerándolo «tío Juancito».
La vida del trabajador vial, según Juan, se caracteriza por el desarraigo, la vocación, la empatía y la solidaridad, “siempre sin esperar nada a cambio”.
A pesar de su jubilación, hoy continúa con nuevos proyectos y desafíos, rodeado de su querida familia.
En esta fecha especial desde El Valle Online envíamos un saludo a todos los trabajadores viales que siguen en el camino, celebrando su dedicación y compromiso.