El próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo se presentará la 3ª edición del Encuentro Regional “Ellas Emprenden” un espacio clave para la visibilización de proyectos liderados por mujeres.
Esta propuesta en inmediaciones del galpón del ex Ferrocarril, celebrará el talento femenino mediante una feria emprendedora y gastronómica, espectáculos musicales y menciones especiales.
Este año destaca la incorporación del programa provincial Raíz Emprendedora, una política pública diseñada para potenciar el desarrollo de emprendimientos femeninos en Chubut.
A través de este programa, las asistentes podrán acceder a herramientas de capacitación en gestión, asesoramiento para la formalización de sus negocios y vinculación con líneas de financiamiento, fortaleciendo así la red productiva regional en un ambiente de intercambio y crecimiento comunitario.
Las interesadas en las herramientas del programa provincial podrán acercarse a los stands informativos durante ambas jornadas para recibir apoyo técnico directo.
La 3ª edición del Encuentro Regional “Ellas Emprenden” funcionará de tarde, extendiéndose hasta las 20:00 horas con entrada libre y gratuita.