Servicios
Urgencias pediátricas ya funciona en hospital María Humphreys

La Secretaría de Salud del Gobierno del Chubut anunció que el miércoles 18 de marzo iniciará la atención de urgencias en el nuevo Hospital “María Humphreys” en Trelew.
Será mientras se realiza el traslado del Servicio de Pediatría, la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) y la Guardia de Pediatría del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”.
El traslado comenzará este miércoles a primera hora y la atención de consultas y urgencias para niños iniciará a las 8 horas.
Esta transición segura y organizada incorporará las especialidades de Tocoginecología y Neonatología, que ya operan allí.
Es urgencias de adultos seguirán atendiendo en el hospital del centro, y las emergencias se gestionarán a través de la línea 107.
Para más información se pueden comunicar al Hospital “María Humphreys”.
























