Aniversarios
Bodas de Oro de Maria Angélica y Oscar Alberto en Gaiman

El pasado jueves 7 de mayo los vecinos María Angélica Navarro y Oscar Alberto Garay cumplieron 50 años de matrimonio, un acontecimiento que refleja una vida de amor, trabajo y arraigo en Gaiman.
La pareja contrajo matrimonio en la Parroquia Inmaculada Concepción de Trevelin, siendo sus padrinos Fidelmira Navarro Vázquez y Luis Ángel Torres.
Luego Oscar, oriundo de Río Cuarto, Córdoba, llegó a Gaiman en 1978 para jugar en el Gaiman Fútbol Club (GFC), donde rápidamente fue conocido como “Pitoto”. Con el objetivo de radicarse en la zona, comenzó a trabajar en la fábrica Soriano.

Ese mismo año, se reunió con su esposa María Angélica, quien llegó en mayo desde Futaleufú (Chile) junto a su hija Fabiola, de apenas 6 meses, nacida en Esquel. Tres años después, en Gaiman, nació su segundo hijo, Marcos.
Con el paso del tiempo, María comenzó a trabajar en la fábrica Del Estero. Ambos desempeñaron sus labores en distintas fábricas locales hasta su cierre.
Oscar, además de su paso por GFC, integró posteriormente el club Argentinos del Sur. María, por su parte, hace 27 años que forma parte activa de la comunidad de la Iglesia Nuestra Señora de Luján y del grupo Cáritas, donde se destaca por su compromiso solidario.
En Gaiman construyeron su hogar y criaron a sus hijos Fabiola y Marcos, quienes les regalaron cinco nietos: Joel, Ramiro, Michele, Alen y Nahiara.
¡Felices Bodas de Oro! ❤️
–
Gracias Faby Garay

























