Connect with us

Gaiman

ATE pide el 40% de aumento para los trabajadores en Gaiman

Publicado

de

En el marco de las negociaciones paritarias la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó un incremento del 40 por ciento para los trabajadores de la Municipalidad de Gaiman.

Los encuentros iniciaron hace dos semanas en el Palacio Municipal y los demás gremios aceptaron el acuerdo inicial del intendente Darío James.

“En la segunda reunión nos propusieron un 20% en dos cuotas pero nuestros compañeros de planta y precarizados decidieron que no era insuficiente” manifestó el secretario gremial de ATE Chubut, Ramiro Bunge.

En este sentido afirmó a El Valle Online que “el próximo jueves se continuará con las negociaciones y desde ATE se mantendrá el pedido de los afiliados del 40%”.

“Además se necesita el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que permitirá en Gaiman todos los instrumentos legales para tener categorías, adicionales, etc“ resaltó.

Anuncio

“No lo firmamos el año pasado por una cuestión de ética, siendo que nunca se firma con un intendente saliente porque el entrante lo tiene que pagar” añadió.

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios