Connect with us

Rawson

El Hospital Santa Teresita inauguró ampliación de su Servicio de Laboratorio

Avatar photo

Publicado

de

El Hospital Subzonal Santa Teresita celebró la inauguración de la refacción y ampliación de su Servicio de Laboratorio, una obra muy esperada por la comunidad del Valle Inferior y por el personal de salud que diariamente atiende a miles de pacientes.

La ampliación representa un importante avance en la infraestructura sanitaria local. Las mejoras incluyen nuevo mobiliario, renovación integral de las instalaciones y la incorporación de tecnología de avanzada, lo que permitirá optimizar los tiempos de respuesta, ampliar la capacidad operativa y elevar la calidad de los análisis clínicos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la directora del Hospital Subzonal Santa Teresita, Nora Fuentes, profesionales del área de Laboratorio, autoridades de la Cooperadora, Teresa Morán y Darío Trinidad además del representante de Genneia S.A., Javier Gort, entre otros.

“Esta ampliación y renovación representa mucho más que una mejora edilicia: significa mejores condiciones de trabajo para nuestro equipo de salud y una atención de mayor calidad para nuestros pacientes y la comunidad”, expresaron desde el hospital al resaltar el aporte de A.F.A.C.H, Obras Públicas, Lotería del Chubut, Cooperadora del Hospital y la Empresa Genneia.

Con esta obra, el Hospital Subzonal Santa Teresita continúa fortaleciendo su rol como referente de salud pública en Rawson y el Valle Inferior del Río Chubut, reafirmando el compromiso de brindar servicios cada vez más accesibles y de mejor calidad a los vecinos.

Anuncio

 

Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios