Sociales
Vecinos piden ayuda para “Día de la Infancia” en Paso de Indios

Como cada año, la comunidad de Paso de Indios se prepara para un gran festejo en conmemoración del “Día de la Infancia”, un evento que es posible gracias a la colaboración de vecinos y amigos. Los niños y niñas están expectantes y aguardan con entusiasmo este día de celebración.
En este sentido, ya ha comenzado la Campaña Solidaria “Un juguete por una sonrisa”, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de vecinos y vecinas con el apoyo de instituciones, iglesias, comercios y jóvenes que se suman a la organización.
El evento se llevará a cabo el 17 de agosto a las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal. Habrá juegos, chocolate, premios, entrega de golosinas y cada niño recibirá un juguete.
Para más información los interesados pueden contactar a Jorge Méndez al 2804 507273 o a Horacio Necul al 2804 727281.























