Connect with us

Servicios

Nuevos médicos en los equipos de hospitales públicos de Chubut

Publicado

de

En Chubut, la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres confirmó la incorporación de 52 nuevos residentes al sistema sanitario público provincial, de los cuales 36 son médicos y 16 corresponden a otras áreas.

Estos profesionales comenzarán su formación en hospitales cabecera de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson y Sarmiento, tras las adjudicaciones del Examen Único Nacional y del Examen Provincial.

Del grupo de médicos, 12 se especializarán en Clínica Médica y 8 en Pediatría, mientras que los 16 no médicos se distribuyen en áreas clave como Salud Mental Comunitaria, Salud Pública y Epidemiología.

Hay que resaltar que el Gobierno del Chubut facilita que los residentes accedan a una formación sólida, garantizando derechos laborales, obra social, aportes jubilatorios, posibilidad de ingreso y permanencia en el sistema sanitario, y vivienda, entre otros beneficios.

 

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios