Connect with us

Sociales

Torres participó del festejo por 160 años de Puerto Madryn

Publicado

de

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó en la celebración por el 160° aniversario de Puerto Madryn. El acto se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn, con la presencia de autoridades locales, legisladores y representantes de diversas instituciones.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a ciudadanos destacados y se firmó un convenio entre la Administración de Vialidad Provincial y el municipio para la colocación de adoquines en la ciudad.

En su discurso, Torres abordó temas cruciales como la pesca y la incertidumbre que enfrenta la comunidad, e hizo hincapié en la necesidad de abordar los problemas de manera directa y constructiva, destacando la importancia de una agenda de vinculación para acelerar soluciones.

Además, subrayó la relevancia del federalismo y la correcta distribución de recursos, afirmando que la nueva ley de coparticipación beneficiará a Chubut.

El intendente Gustavo Sastre también destacó la importancia de este aniversario como una oportunidad para mirar hacia el futuro con esperanza y fortalecer el desarrollo local.

Anuncio
Continue Reading
Anuncio
¿Qué opinás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades

Mascotas

Aniversarios