Se realizó con éxito el 5º Congreso de Delegados Sindicales del SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) realizó el 5º Congreso de Delegados Sindicales con el objetivo de capacitar, informar y escuchar a todos los representantes de los diferentes comercios de la región. La jornada en Puerto Madryn dio comienzo con la bienvenida del Secretario General Alfredo Beliz quien hizo la introducción a todas las temáticas que se fueron exponiendo.

En principio desde Osecac se habló de la gran demanda de empadronamientos, nuevos prestadores y el foco en un nuevo año con más servicios en la obra social.

Secretario General Alfredo Beliz

Luego el Centro de Capacitación dio a conocer sobre las novedades haciendo hincapié en los cursos de portugués e inglés que se dictarán de manera gratuita a los afiliados el año que se aproxima.

Mientras que desde la mutual AMECYS sus representantes informaron sobre beneficios en paquetes turísticos, colonias de verano, espacios verdes de la zona, donde se suma un servicio más, la “Proveeduría del SEC” en el Polideportivo Trelew y Camping Puerto Madryn. También se hizo un repaso de todos los beneficios.

Desde la secretaria gremial se informó las novedades con respecto a paritarias, bono, aguinaldo y requerimientos. Además, se presentaron los nuevos delegados que se suman a este equipo.

Es importante indicar que, siendo el fin el capacitar a los delegados, se contó con la presencia de dos destacados profesionales de la economía. El Licenciado Sergio Lorea y el Abogado Claudio Bonzini quienes compartieron herramientas para el manejo de la economía del hogar y formas de administrar los ingresos familiares y los ahorros.

Además, hubo un tiempo de debate donde se generó un ida y vuelta entre los presentes quienes evacuaron todas sus dudas y consultas para poder trasmitirlo a sus compañeros.

Para finalizar el último congreso del año del SEC el Secretario General expresó su agradecimiento “por la presencia de los profesionales y de todos los delegados” y resaltó “Finalizamos un año optimistas porque hemos levantado en calidad de servicios, beneficios y afiliados” e invitó a seguir trabajando en equipo.

Fuente Prensa Sec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!