Aprobaron creación del Boletín Oficial de Gaiman

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Gaiman aprobaron la creación del Boletín Oficial Legislativo HCD que tendrá el formato del boletín oficial de la Provincia del Chubut y periodicidad de una vez al mes.

El reciente decreto admitido por la mayoría de los ediles y una abstención de Miriam Virán se publicará en medios digitales de la institución legislativa y para su lectura se habilitará un espacio en el recinto. También se remitirán ejemplares impresos a las instituciones educativas y las bibliotecas populares.

Es importante indicar que la creación del boletín oficial había sido aprobada por unanimidad el 11 de noviembre del año 2020 a través de la Ordenanza Municipal 2372.

El boletín oficial

El Boletín Oficial Legislativo HCD Gaiman es el periódico oficial del Honorable Concejo Deliberante en el que se difundirán las ordenanzas sancionadas y las resoluciones, decretos, comunicaciones y pedidos de informes. Además de las actividades institucionales y todo asunto de interés general y las ordenanzas vetadas por el ejecutivo municipal.

El mismo se publicará el los medios digitales de la institución legislativa y se habilitará un espacio en el recinto para que los vecinos puedan acceder a la lectura en formato papel. También se remitirán ejemplares impresos a las instituciones educativas y las bibliotecas populares.

En cuanto a la dirección y administración estará a cargo de la secretaría legislativa y administrativa siendo los pedidos de inserción al mismo elevados por el presidente.

Es importante indicar que la primera edición deberá publicarse a partir de los 60 días de aprobado el reciente decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!